viernes, 30 de septiembre de 2011

PIERNAS PERFECTAS (THISPIRATION-THINSPO)

    Siempre quise tener unas piernas estilizadas, las tengo largas, pero me encantaría poder ponerme una minifalda y lucir piernas de escándalo con unos buenos tacones. Ese también es uno de mis proyectos, estar orgullosa de mis piernas!


      Creo que unas piernas bonitas son femeninas y sexys, me gustan largas y estilizadas pero no demasiado delgadas, y creo que la mejor forma de lograrlas es en el gimnasio. Conocéis algún truco para tenerlas así de perfectas?


Este Blog no es ProAna ni ProMia

2 comentarios:

  1. También me encantan las piernas estilizadas, como los cuerpos delgados y con curvas: para mí, una figura delgada pero con sus curvas es el summum!

    Quiero apuntarme al gimnasio para perder un poquito de barriga, elevar, endurecer y ganar volumen el el culete y reducir cintura (básicamente)... y aunque creo que no es fácil (y eso que soy de fisionomía bastante buena), cada vez que mire las fotos de tu blog me animaré! :P

    Nos vemos por foros vogue! ;) Suerteeee!! :D

    ResponderEliminar
  2. B. Mucho ánimo, con constancia y paciencia todo se consigue; y si tienes una buena base, ya tienes la mayor parte del camino logrado! Nos vemos guapa!

    ResponderEliminar