sábado, 24 de marzo de 2012

Luisana Lopilato thinspiration (thinspo)

Hola! Qué tal va la dieta sana y el ejercicio? 
Hoy os traigo otra de vuestras sugerencias, a Luisana Lopilato , mide 1,63 y pesa 50kgs (este peso es orientativo, cada uno debe de pesar una cosa en función de lo que mida, edad, sexo y constitución)
Y ahora os dejo unas fotos para que cuando os entren tentaciones de picar entre horas penséis en ella!
Para dudas y sugerencias: eternablog@hotmail.es










Este blog no es ni ProAna ni ProMia, promueve llegar a un objetivo de forma sana y equilibrada.


3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, lo he descubierto hoy mismo! Por fín un blog "inspiracional" con fotitos que no inciten a ninguna enfermedad!
    Me había asustado nada más entrar, pero cuando he leído por ahí "dieta sana y mucho ejercicio" he sonreído y me has motivado un montón. Estaba pensando apuntarme al gimnasio y me has convencido =)
    Felicidades, me encantaron casi todas las muchachitas que sacas! Y quiero tener el trasero de la Lopilato!! Ajajaja
    (P.d: Yo soy muy delgadita, pero me encantaría conseguir un cuerpo tan durito como estos que sacas)

    ResponderEliminar
  2. Por que en otros lados dice q lupilato mide 1,68
    Es rea stas medidas

    ResponderEliminar
  3. Se nota que no es alta debe medir 1, 62 nose por que en otros lado dice 1,68

    ResponderEliminar