jueves, 29 de septiembre de 2011

Comienzo y objetivo



     Mañana comenzaré mi dieta y a hacer deporte, iré actualizando siempre que pueda para comentar mis logros.

     Mido 1,72 cm y mi objetivo son 60kgs, mañana me pesaré y así conoceré mi peso de partida, me gustaría lograr mi meta en aproximádamente 3 meses con dieta y ejercicio, quiero estar perfecta para el día 1 de enero de 2012.
    En los últimos años lo máximo que he bajado ha sido a 64kgs, pero me ha costado mucho mantenerlo, prometo ser más constante ahora :P

En las fotos están de izquierda a derecha y de arriba a abajo:
Zaira Nara, Zaira Nara, Bar Rafaeli, Rosie Huntington


Este Blog no es ProAna ni ProMia.

1 comentario:

  1. a mi tambien me gustaria bajar de peso pero cada vez que me lo propongo caigo en la tentacion y lo dejo la verdad me esta costando mas trabajo pero quiero hacerlo espero lograrlo esta vez, gracias

    ResponderEliminar